dangara@dangara.es
call centre: 91.401.80.02

Baños

El cuarto de baño es un espacio de la casa que con el tiempo está ganando mayor protagonismo, se convierte en una estancia para el relax y el descanso donde la decoración y el diseño juegan un papel importante gracias a la evolución y avances tecnológicos en cuanto a materiales y soluciones para la utilización del agua.

En el cuarto de baño, como en la cocina, siempre buscamos funcionalidad, y la funcionalidad está cada día más unida al diseño en todos los elementos que la conforman.

Mobiliario de Baño

DURAVIT con su lema “LIVING BATHROOM” es sinónimo de historia, tradición, sostenibilidad y diseño. Una marca que apuesta por el diseño con una marcada conciencia medioambiental.

Agrupa todos los productos de baños: muebles de baño, lavabos, sanitarios, bañeras, hidromasajes, duchas; por serie, cada una de estas serie se identifica con estilos decorativos diferentes, encontrando desde los más clásicos a los diseños más actuales.

Duravit Baños Serie 2nd Floor
Serie 2nd Floor
Los diversos elementos de madera cálida contrastan con el blanco de la cerámica y el acrilo sanitario
Duravit Baños Serie Delos
Serie Delos
La apariencia clara se ve favorecida gracias a la ausencia visible de tiradores: la apertura de los armarios se efectúa mediante unas puertas que se solapan ligeramente y los cajones mediante la técnica Tip-on
Duravit Baños Serie DuraStyle
Serie DuraStyle
Un diseño individualizado de baño con diferentes acabados en decorado y madera auténtica
Duravit Baños Serie Ketho
Serie Ketho
Los característicos asideros ergonómicos llaman la atención y están presentes en toda la gama, otorgando a Ketho una personalidad propia
Duravit Baños Serie Darling New
Serie Darling New
La cerámica, combinada con el nuevo mueble bajo, forma un conjunto especialmente moderno
Duravit Baños Serie Happy D2
Serie Happy D.2
La «actualización» Happy D.2 se presenta en forma de baño completo tan chic, versátil, moderno e intemporal como su predecesor, pero completamente nuevo

 

Estás pensando en cambiar el baño…
COMERCIAL SALGAR es una empresa que produce y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Disponen de una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades funcionales o decorativas para el cuarto de baño.

Salgar ha sido certificada por su Sistema de Gestión de la Cadena de Custodia según la norma internacional PEFCM, estableciendo así una garantía sobre la procedencia de sus materias primas, siendo estas originarias de bosques gestionados de forma sostenible.

Salgar Mobiliario de Baño

 

Estás pensando en cambiar el baño…
ROCA es un referente en progreso, solidez, excelencia y líder en la definición del espacio de baño. Su catálogo de Novedades de 2014 nos descubre la esencia de la marca: diseño, innovación, liderazgo, sostenibilidad y bienestar.

Aquí tienes algunas de sus novedades para el 2014

Roca Colección Baño 2014

 

Estás pensando en cambiar el baño…

Industrias VALENZUELA es una empresa pionera del sector, con una experiencia de más de 35 años como fabricante y mayorista de muebles de baño. Se caracteriza por un diseño actual con acabados de primera calidad y a unos precios muy competitivos.
Además ofrece un amplio abanico de posibilidades para decorar el cuarto de baño, encimeras, apliques, espejos, estantes y accesorios.

Valenzuela Baño

 

 

Estás pensando en cambiar el baño…

MEZQUITA, empresa fabricante de muebles de baño, desde sus inicios ha sabido reinventarse y evolucionar con los cambios tecnológicos y sociales desde sus inicios en la década de los 80. Entre su oferta cuenta con una gran variedad de diseños que se caracterizan por la innovación y excelencia en la elección de materiales y procesos de fabricación teniendo como resultado productos con una buena relación calidad-precio.

Mezquita Baños Colección Diamante

 

Estás pensando en cambiar el baño…

Sanitarios y Equipamiento para el Baño

Duravit apuesta por el diseño, sólo hay que ver sus productos, no sólo mobiliario para el baño, también lavabos, sanitarios, bañeras, duchas y cualquier componente funcional para el baño y sin perder la premisa más importante: Funcionalidad.

Duravit Sanitarios y Componentes del Baño
Serie Architec
Serie Sanitaria basada en los elementos básicos de la arquitectura: El círculo y el cuadrado
Duravit Sanitarios y componentes para el baño
Serie Bacino
Bowl sobre encimera
Duravit Plato de Ducha
Serie Duraplan
Altura Cero - Problema Cero: El nuevo plato de ducha a ras de suelo de Duravit ofrece una solución: puede ser instalado después de colocar los azulejos gracias a una mínima altura de construcción.
Duravit Componentes para el baño
Serie Onto
La funcionalidad y la estética convierten a esta serie en un conjunto muy polifacético: Onto siempre convence por sus modernas soluciones y su buena relación calidad-precio.
Duravit Mampara Ducha Serie OpenSpace
Serie OpenSpace
La mampara de ducha que proporciona espacio al baño
Duravit componentes para el baño
Serie Paiova
El diseño inusual de la bañera Paiova tiene una razón de comodidad: su forma trapezoide ofrece simplemente más espacio para bañarse y disfrutar
Duravit Sanitarios y Componentes para el baño
Serie Puravida
Actual por su intemporalidad con los cantos redondos crea una nueva ligereza en el cuarto de baño
Duravit Sanitarios y componentes para el Baño
Serie Starck 2
Una serie de cerámica que representaba al mismo tiempo continuidad, perfeccionamiento y complemento del famoso antecesor el Starck 1
Duravit Sanitarios y Componentes para el Baño
Serie Vero
La serie de cerámica Vero es un arquetipo de las formas puras y un clásico moderno
Estás pensando en cambiar el baño…
La oferta de soluciones para el baño se basan en el Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Bienestar.

Productos Roca para el Baño

Estás pensando en cambiar el baño…

Además de mobiliario para baño, Salgar cuenta con una amplia gama de productos para el equipamiento de baño como lavabos, grifería, mamparas de ducha, columnas y kit de ducha, accesorios.

Salgar Equipamiento de Baño

 

Estás pensando en cambiar el baño…

La colección de baños de Silestone® ofrece la posibilidad de realizar cualquier elemento a medida: lavabos, platos de ducha, revestimientos y piezas especiales, aportando máxima flexibilidad en cuanto a diseño y un máximo aprovechamiento del espacio.

Silestone Bath Collection

Estás pensando en cambiar el baño…
  • Sobre Dangara

    Son más de 15 años de experiencia en proyectos y reformas de cocina y baños. Escuchamos a nuestros clientes, detectamos las necesidades que tienen y asesoramos planteando diferentes proyectos teniendo en cuenta el diseño, tendencias, nuevas tecnologías en el sector y presupuesto.
  • Conecta con Nosotros

    rss twitter facebook pinterest googleplus