dangara@dangara.es
call centre: 91.401.80.02

Cocinas con madera!

Cocinas con madera
03
abr
2014
Posted by: Dangara  /   Category: Sin categoría   /   No hay comentarios

Las tendencias en diseño cambian cada año y en cocinas no va a ser menos, aunque siempre tiene que mantener un carácter atemporal, al fin y al cabo queremos que esa cocina tan actual que nos ha costado tanto no se quede anticuada en un par de años.

En un próximo post hablaremos de cuales son las tendencias para el 2014, aunque si podemos adelantar que hay un estilo decorativo que se recupera o reinventa: el estilo clásico, pero en su forma más básica, es decir, materiales como la madera se dejan ver en composiciones con diseños modernos o actuales: Son cocinas con madera!

Cocinas con suelos de madera

No es muy habitual ver cocinas con suelos en madera por ser un material sensible al deterioro, pero existen ya tratamientos muy específicos para impermeabilizarlo y con acabados muy naturales, aunque también existe la opción de utilizar materiales sintéticos que simulan éste material.

Cocinas con madera

cocinas con madera

Encimeras de madera

Otra de las opciones que tenemos es poner encimeras de madera, en los ejemplos que ponemos la combinación con muebles en color blanco son una perfecta elección.

cocinas con madera

#cocinas #conestilopropio: combinación color blanco y negro en frentes de armario, encimera de madera y salpicadero de cristal.

Mobiliario de cocina en madera

Otra opción es crear una combinación en el mobiliario con diferentes acabados, en ésta caso en madera y acabados en blanco opaco.

#cocina #conestilopropio: loft reformado por Content Architecture en Houston de estilo industrial, para la cocina se ha elegido una combinación de mobiliario bajo en blanco lacado y madera con vitrina para el mobiliario alto.

Mesa de comedor en madera

Y por último, otra de las opciones que tenemos es, sí contamos con zona de comedor en la cocina, poner una mesa de madera. En éste caso los colores elegidos en la cocina en una escala de grises crea un efecto frió a la estancia, no muy recomendable para una cocina, aunque han cuidado la iluminación que junto con la madera de la mesa y del techo contrarrestan un poco éste efecto.

#Cocina #conestilopropio: en los Alpes tiroleses, los recursos de la zona son inspiración, piedra, madera, cristal

Fuente imágenes: HomeDSGN

No hay comentarios



    • Sobre Dangara

      Son más de 15 años de experiencia en proyectos y reformas de cocina y baños. Escuchamos a nuestros clientes, detectamos las necesidades que tienen y asesoramos planteando diferentes proyectos teniendo en cuenta el diseño, tendencias, nuevas tecnologías en el sector y presupuesto.
    • Conecta con Nosotros

      rss twitter facebook pinterest googleplus
    %d personas les gusta esto: